Makana Foods

Categorías
solidaridad

¡Nueva campaña de Navidad en beneficio de la ONG SED!

En MAKANA estamos convencidos de que LO MEJOR DE LA NAVIDAD ES COMPARTIR, por eso queremos compartir contigo un regalo muy especial con tus consumiciones de esta navidad.

Un año más en MAKANA lanzamos nuestra campaña navideña en beneficio de la ONGD Sed. Repetimos esta iniciativa solidaria que el año pasado ya consiguió donar 780 menús para familias del distrito de Ayacucho, Perú.

A partir de esta semana con tus pedidos MAKANA estarás colaborando en mejorar el derecho a una educación de calidad para menores de las comunidades campesinas de Comarapa, Bolivia.  

¿Cómo será la donación?

Durante toda la navidad, por cada pedido superior a 20€ nos encargaremos de donar gracias a vuestra consumición, un desayuno para un niño/a en Comarapa, Bolivia. Y por cada pedido superior a 40€, una beca de alimentación para un día completo. 

Esta donación se enmarca dentro del proyecto: Potenciando el Derecho a una Educación de calidad para menores de las comunidades campesinas de Comarapa, Bolivia

Las becas educativas benefician a niños, niñas y adolescentes de bajos recursos económicos con una ayuda económica para su formación y desarrollo integral. Estas becas pueden cubrir: tasas escolares, uniforme, material escolar, transporte, atención alimentaria (como es el caso de las donaciones de MAKANA), atención sanitaria o alojamiento en residencias o internados. 

Podéis consultar toda la información sobre el proyecto en: https://sed-ongd.org/proyectos-en-bolivia/ 

 

Conocemos más sobre SED…

SED es una Organización No Gubernamental (ONG) para el Desarrollo, sin ánimo de lucro y de ámbito estatal.

Trabaja promoviendo principalmente el Derecho a la Educación en África y América Latina así como en algunos países de Asia y Europa.

Esta ONG apuesta por la educación como motor de cambio y pilar fundamental del desarrollo. Convencidos de que, a través de la educación, se amplía el número de personas formadas; algo que repercute en el futuro directo garantizándoles mayores y mejores salidas laborales, así como de las comunidades de las que forman parte, convirtiéndose muchos de ellos en líderes locales comunitarios.

En SED creemos en la educación como motor de cambio. Es indispensable apostar por la educación como pilar fundamental del desarrollo, ya que la consideramos herramienta esencial para el cambio.

A través de la educación, se amplía el número de personas formadas; algo que repercute en su futuro directo garantizándoles mayores y mejores salidas laborales, así como de las comunidades de las que forman parte, convirtiéndose muchos de ellos en líderes locales comunitarios.” – Nos cuenta Lucía, una de las responsables de la ONG.

¡Visita su canal de Youtube, pinchando aquí!

Ahora que ya conoces a SED y sus proyectos, si lo deseas, puedes ampliar tu donación por Bizum o transferencia en: 

-Código bizum 38326

-Cuenta de SED Mediterránea ES29 0075 0736 8506 0048 5540

¡Felices fiestas y nuestros mejores deseos para el año nuevo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.