MAKANA inicia su expansión de la mano de Odemira Capital

Nuestra marca de restaurantes acaba de cerrar una ronda de financiación con Odemira Capital para acelerar el crecimiento de MAKANA FOODS.  

Esta inversión servirá para expandir la marca y abrir nuevos restaurantes en el Aljarafe y Sevilla capital. 

Desde su nacimiento en plena pandemia, hace ya casi un año, en MAKANA hemos trabajado con un objetivo claro: ofrecer una alternativa saludable, ligera y divertida, tanto en nuestros restaurantes como en el delivery & takeaway. 

A día de hoy, teniendo en cuenta las opiniones de nuestros clientes, podemos decir con orgullo que hemos conseguido nuestro objetivo: Ofrecemos una alternativa saludable y de calidad, envuelta en una #ExperienciaMAKANA

Creamos un ambiente único, trabajamos con productos de calidad y cercanía, y cuidamos la atención de cada detalle, tanto en el local como en los pedidos delivery & takeaway. Además, nos esforzamos día a día por reducir nuestra huella ecológica y por la concienciación de nuestros clientes en el cuidado de la casa común.

Con esta nueva inversión de Odemira Capital, conseguiremos expandir a más núcleos de población la #ExperienciaMakana y trasladar nuestra pasión por el sushi y el poké a muchos más clientes. 

Odemira es una firma española de Venture Capital, liderada por José María Gallego (fundador de la cadena de clinicas dentales Dental Company). Su objetivo es invertir en proyectos de valor en fases tempranas para acelerar su crecimiento trabajando activamente con los emprendedores y poniendo a su disposición, no solo el capital, sino también un equipo de profesionales con amplia experiencia en gestión, finanzas y bussines development. Su cartera de participadas con esta inversión alcanza las 8 empresas.

No Comments

Post A Comment